martes, 9 de octubre de 2012

LA BASURA POLÍTICA TIENE IMAGEN DE MARCA

la gaviota es carroñera y ataca ocasionalemente buscando comida

Estos pésimos imitadores de los hermanos Marx que son los “peperos” alimentan la caldera de la indignación a todo trapo. Solo que, en vez de madera, ellos son más de arrojar detritos y basura hasta provocar la anoxia general de la ciudadanía. Nos falta el aire. El ambiente está tan enrarecido, huele tanto a podredumbre, que apenas podemos respirar sin que las arcadas convulsionen nuestras tripas. La última, o una de ellas, (¡son tan prolíficos en generar basura!) fue el comentario lanzado por el efímero presidente de los españoles en el exterior, José Manuel Castelao: “Las leyes son como las mujeres, están ahí para poder violarlas”. Dos días ha durado la gaviota en su cargo. Eso sí, que nadie crea que su cese se ha debido a una reacción fulminante del gobierno por el repulsivo lapsus que evidencia la catadura moral del personaje. Según sus propias palabras, la causa de su dimisión radica en motivos personales. No sé que da más asco. Por otro lado, creía que los motivos personales solo podemos tenerlos las personas. Pero resulta que unos cerdos, con peor origen que los cerdos, también gastan de estas cosas. Pero lo de este impresentable no es una excepción, la misoginia de los peperos viene de largo. Al orondo Cañete tambien se le escapó en su dia otro acertado comentario: "el regadio, como las mujeres, hay que saber manejarlo...", y ahi sigue, una década despues, acabando con lo que quedaba de social en nuestro campo.
Hay un par de amigos que a menudo me aconsejan que no ponga tanta pasión en mis escritos. Que modere mi pluma y guarde la distancia con los acontecimientos. Seguro que no les falta razón. Pues ya me perdonarán si hago caso omiso de sus sabias recomendaciones. Cuando la porquería me abofetea con el desprecio chulesco que emplea en su verbo esta gentuza, me sale esa vena arrabalera de clase proletaria que no quiere entender nada de guardar las distancias con sus depredadores. Los “Castelaos” que a diario nos escupen su cochambre en nuestras perplejas jetas, me transforman en algo similar a un gremlin. En un animal peligroso que no piensa escatimar zarpazos e improperios para revolverse fiero a sus provocaciones. No se qué pensarán ustedes. Quizás no sea elegante calificar a la mierda como mierda, sin paños fríos o sinónimos floridos. Pero a estas alturas de la asfixia, ni quiero ni puedo, ni debo. Y además, ¡no me da la gana!
Plumaroja

1 comentario:

  1. El cerdo, es un animal muy limpio, caga y mea siempre en el mismo sitio; si se revuelca en el fango, es para librarse de los insectos o porque tenga calor.
    La gaviota, no; la gaviota es guarra a más no poder. Una rata con alas. Es un ave de rapiña y carroñera que gusta de los basureros incluido el Brugal.

    ResponderEliminar

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...