viernes, 10 de mayo de 2013

CIUDAD ZARIQUIEGUI, INDIGNA DE REPRESENTAR A PUERTOLLANO

Ciudad Zariquiegui en un pleno del Ayto de Puertollano

Dña. María José Ciudad Zaruqiegui concejal/portavoz del PP en el Ayuntamiento de Puertollano, indigna de representar a los ciudadanos

Ayer en Toledo, en el pleno de las Cortes de Castilla la Mancha asistimos a un espectáculo de cinismo, hipocresía y poca vergüenza difícil de superar, se debatió y paso a votación una resolución que prentaba el grupo socialistas a instancias de la plataforma de estafados por las preferentes de la comarca de Puertollano.

El contenido de la resolución eran dos párrafos que venían a expresar el apoyo y la solidaridad con todas las familias castellano-manchegas victimas por la venta engañosa de participaciones preferentes y deuda subordinada y los graves problemas que esta suponiendo para los hogares de una parte esencial de sus ingresos en familias humildes que esta llevando a situaciones de angustiosas y minando la salud de los afectados, casi todos personas mayores.

En su segundo párrafo la resolución insta al gobierno de España como garante ultimo de que se cumpla el principio de seguridad jurídica en los depósitos bancarios de los ahorradores españoles que apruebe con la mayor urgencia la normativa legal necesaria para que todos los afectados, por esta venta fraudulenta, y sin ninguna discriminación puedan recuperar la totalidad de sus ahorros atrapados en este producto y que el gobierno ha decidido canjearlos forzosamente por acciones de BANKIA con unas perdidas del 70% para los ahorradores.

Esta resolución fue atacada y rechazada por el portavoz del grupo Popular Sr. Cañizares, que lejos de entrar en buscar soluciones al drama que vivimos los estafados despacho el asunto con acusaciones y reproches,  todo había sido obra de los socialistas y del Sr. Zapatero, una intervención cobarde y sumisa, eludiendo que al margen de responsabilidades pasadas, que han tenido los dos partidos, la solución, que es lo importante, esta en manos del gobierno de España, nada de eso, el Sr. Cañizares siguió el guión de la Sr, Cospedal, despreciando el grito de ayuda de los miles de estafados.

La posición del PP y mas aun de de los diputados Cañizares y María José Ciudad son doblemente rastreras y carentes de honestidad y ética, dado que ellos son y han sido ediles relevantes en los ayuntamientos de Puertollano y Ciudad Real y allí en ambos plenos los concejales del PP apoyaron por unanimidad resoluciones idénticas a la presentada ayer en Toledo, claro que ayer estaba la jefa Cospedal y eso cambio radicalmente sus votos, lo que confirma que los sueldos, los sillones y los pesebres de estos dos políticos desvergonzados son su primera y única prioridad.

La Sr. Ciudad Zariquiegui, fiel acolita de la presidenta Cospedal,   representa y defiende en exclusiva sus interese personales y su patrimonio, los hechos evidencian que sus vecinos le importamos un bledo y por ello, de aquí que por la gravedad de su doble moral, por su incoherencia, deshonestidad y traidora a los ciudadanos, que debería de defender y representar, exigimos su inmediata dimisión y nos dirigimos a la opinión publica para recabar su apoyo, también a las organizaciones vecinales y sociales y al resto de grupos políticos, para que esa señora no ensucie con su trasero una silla de concejal, iniciaremos una campaña de recogida de firmas y moveremos todos los instrumentos de denuncia y movilización para que personas de esta calaña se aparten de la vida publica.
              10 de Mayo de 2013                       Plataforma de estafados preferentes de Puertollano    

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...