miércoles, 26 de junio de 2013

CRISTOBAL MONTORO Y SUS "ERRORES"

Cristobal Montoro, ministro de Hacienda
Rajoy puso un circo y le crecieron los enanos. No tenía bastante con Wert y su esperpéntica gestión del Ministerio de Educación, acrecentada hasta el extremo con el asunto de las "becas", o las impagables declaraciones de Floriano sobre la financiación irregular, los sobresueldos o la trama gürtell; que ahora viene Montoro, el tío del saco, y, en el caso de la presunta venta de fincas por la infanta Cristina,  mejora a Cospedal  con su monologo sobre el despido simulado y la indennización en diferido. El monologo de Montoro tenía por titulo "los errores de hacienda".
Si en dos años, 2005 y 2006, la Infanta vendió 13 propiedades inmobiliarias, que, por azar, han saltado a la luz pública, ¿cuántas propiedades habrá vendido en los últimos diez años?  ¿130? Y ¿cuántos el resto de miembros de la Casa Real usuarios de unos DNI inconfundibles? Si ha sido un error, ¿éste se ha producido solo en esos dos años o el error es un virus que tiene infectado los ordenadores de la Agencia Tributaria? Los DNI de los miembros de la Casa Real, ¿están duplicados también? ¿Si están registradas en la Agencia Tributaria las ventas que no vendió, por qué no están registradas las ventas que si vendió?
Primero y rápidamente, el Ministro y su Ministerio volcaron el desaguisado sobre registradores y notarios. Hasta que éstos lo negaron y probaron lo estrafalario de la acusación. Más tarde, sobre la gestión de DNI por la complejidad administrativa. Y como la bola chusca crecía, y con cada explicación empeoraba el circo, seis días después el Ministro se arranca con que no sabe qué pasa y que abrirá una investigación en la Agencia Tributaria.
Con la familia Urdangarín investigada en los tribunales, que el Ministerio de Hacienda haya hecho el ridículo, entregando datos falsos a los juzgados y alimentado esta imagen de República bananera (en este caso Monarquía bananera), hace necesario que el Gobierno tome la decisión urgente de cesar no ya a la directora de la Agencia Tributaria sino al propio Ministro de Hacienda.
Plumaroja

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...