viernes, 4 de julio de 2014

DECONSTRUYENDO A LOS DECONSTRUCTORES DE PODEMOS

El gavioterio nacional se ha puesto manos a la obra en el objetivo de aplastar cualquier cambio posible y han puesto toda la maquinaria a rodar para evitar que alguien les tosa en las próximas elecciones. Desde los extremistas ultracatólicos que andan limosneando para pagar a sus misioneros en la arriesgada tarea de volver a derechizar a los obreros y convencerles de que siguen siendo clase media, hasta las "moderadas" Cospedal y Esperanza Aguirre, ambas especializadas en huidas hacia adelante, que también se han empeñado en alertarnos sobre los peligros que la izquierda bolivariana proetarra traería para su sacrosanta España.  
Pablo Iglesias.
En fin, que todo el facherio nacional deambula a trompicones, en estado de shock, lloriqueando por las esquinas… y embistiendo encarnizadamente hacia su siniestra con acusaciones tremendistas dirigidas a PODEMOS e IU. Alguien, más de uno, (Inda, Rojo, Marhuenda y compañía) se hacen caquita cuando escuchan que los medios que tan generosamente les pagan por hacer de tertulianos (cuando escribirán estos hombres) podrían tener instrumentos de control que garanticen la fiabilidad de sus publicaciones y que los fondos públicos de que ahora disfrutan también se abrirán a otros medios.
Seamos sinceros, es verdad que, a priori, estos perroflautas comunistas de la nueva hornada no rebosan glamour con su ropa del hiper y esos pelos largos. Pero, luego, abren una bocaza instruida y te sueltan un discurso coherente que conecta con la sensibilidad de los ciudadanos. Y en varios idiomas si se tercia. ¡Y que te los crees coño! Porque Iglesias o Garzón no necesitan que nadie les escriba sus intervenciones. Les fluyen con una sobrecogedora naturalidad. Resulta que tienen ideales los jodíos.
Por ello no me sorprende la reacción de la caspa. Que si son bolivarianos, peligrosos comunistas que nos meterán en checas a la primera de cambio. Que si son del ámbito etarra. (Como he leído en un twit : Una prueba irrefutable es que Pablo Iglesias lleva col-ETA). Hasta la Cospe, incapaz de explicar donde han ido los 700.000€ con los que SUFI agradeció que les mejoraran el contrato de las limpiezas de Toledo en 11 millones, ha pedido a la fiscalía que abra una causa a Pablo Iglesias por su vinculación a Herrira. Porque aquí no hay presunción de inocencia que valga. Hay que sacarlos de la escena política como sea, no vaya a ser que les desmonten, o les deconstruyan, lo que ellos creen su cortijo.
Uno de los más recientes proyectiles de la impenitente balacera, es un libro titulado: Deconstruyendo a Pablo Iglesias. Una especie de catecismo en el que diez "prestigiosos" periodistas y economistas del círculo neocon van desvelando las características que evidencian que Pablo Iglesias y todos los de PODEMOS son la reencarnación de Hugo Chávez. La conclusión de estos imparciales profesionales es que un gobierno que pusiera en práctica el programa de PODEMOS solo podría traer el caos a este país, llamado España.
Fíjense ustedes, a mí me parece que en el caos es exactamente por donde andamos ahora. Con una clase política descreída, cuando no corrupta, que ha perdido, si la tuvo alguna vez, cualquier empatía con el sufrimiento de los ciudadanos. Con una Constitución inviolable para todo menos para hacernos avalistas de la estafa financiera de la banca. Con un sistema jurídico y fiscal que protege los intereses de los poderosos y tritura sin piedad a los más débiles. Sufriendo una represión implacable a la protesta y un retroceso brutal en libertades elementales de toda clase.
¡PODEMOS nos conducirá al caos! sugiere Mariano clavando su ojo nervioso de mentir en mi pupila. ¿El caos? Bienvenido sea si se lleva por delante toda esta mierda de gaviota.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

DEJA AQUÍ TU OPINIÓN

SUMAR, EL ENÉSIMO DISPARO DE FOGUEO CONTRA EL RÉGIMEN DEL 78

Tras la muerte de Franco, ninguno de los movimientos de izquierdas impulsados desde el PCE ha puesto en riesgo el sistema, es más, ni siquie...